Módulos elgaleno.net

     MÓDULOS


CITAS:

Este módulo cuenta con una elegante e intuitiva interface gráfica que facilita al médico o la secretaria tener un manejo en su totalidad de las citas. Permite programar la agenda, los tiempos de las citas y administrar su cancelación y postergación. Toda esta información se sincroniza con su Tablet, celular o cualquier dispositivo móvil.

HISTORIAS CLÍNICAS:

Módulo que contiene los requisitos exigidos para el diligenciamiento de una historia clínica como lo establece la Resolución 1995/1999. Cuenta con mallas validadoras con el fin de reducir el margen de error al digitar diagnósticos. Permite generar prescripciones médicas para la formulación de medicamentos o procedimientos. Genera la Historia Clínica de forma electrónica y se puede compartir con el paciente en cualquier parte del mundo en que se encuentre.

Odontológica Especializada General

ADMISIONES:

Módulo que le permite al especialista ver los diferentes pacientes que confirman su asistencia a la cita, con el fin de continuar con la atención médica.

FACTURACIÓN:

El sistema permite generar facturas por venta de servicios o cuentas de cobros de acuerdo a la configuración establecida en la contratación por el usuario.

CONTRATACIÓN:

Módulo totalmente administrable que permite recrear un contrato cotidiano, ligándolo a tarifas y valores definidos por el especialista según exigencias del código único de procedimientos y servicios (CUPS).

GENERACIÓN DE RIPS:

El sistema genera los archivos de RIPS cumpliendo con las estructuras exigidas en la Resolución 3374 / 2000 y modificaciones como la circular 029/2017.

ESTADÍSTICAS Y REPORTES:

Generar reportes estadísticos relacionados a facturación y ventas, tipo de diagnóstico, causa externa, tipo de consulta, indicadores, metas que el especialista ha seleccionado y además dichas metas se pueden visualizar y se les puede realizar seguimiento a diario en tiempo real.